¿Quién es Vania Saenz?

Vania Saenz es una persona sencilla, carismática y divertida que comparte su felicidad y la de su esposa sin ningún tipo de tapujos. Con sus actividad en redes sociales, sus publicaciones, sus consejos, las bromas a su esposa documentadas en videos, y su nuevo canal de Youtube “Las Saenz”,  busca en las personas heterosexuales la normalización de la homosexualidad; y, en la comunidad LGBT, busca llegar de una manera honesta mostrando como es su día a día, volviéndose así un referente aspiracional a luchar por el amor ante lo que sea.

De día, Vania Saenz es una mujer que lucha por hacer que las cosas cambien, avancen y mejoren. Se tituló de Relaciones Internacionales en el ITAM, con la primera Tesis Gay de dicha universidad: “El papel de Amnistía Internacional en la Promoción de los derechos de las minorías sexuales” y desde entonces ha participado en diferentes espacios como semanas culturales, espacios universitarios, foros internacionales, programas de radio, televisión, blogs, campañas, etc., hablando de temas en su mayoría referentes al mercado rosa y a las relaciones y los cambios que han habido para la comunidad LGBT.

Por otro lado y hablando de noche, Vania Saenz es un referente de la comunidad LGBT en México, España y Latinoamérica en el ámbito de los eventos, las fiestas y la vida nocturna gay mexicana. Con aproximadamente 17 años trabajando como Relaciones Públicas para diferentes discotecas y eventos de la comunidad, tanto en México como en el extranjero, ha logrado ganarse el cariño, el respeto y la credibilidad de quienes la siguen y con ello se ha posicionado dentro de las mejores Rp´s de México. Actualmente y desde hace 5 años, trabaja para grupo Envy en la discoteca Guilt y desarrolla eventos y fiestas esporádicas para la comunidad.

Al ser una persona activa e influyente para el mercado LGBT , ha sido contactada por diversas marcas para participar como embajadora, imagen, influenciador y líder de campañas digitales para diversos productos y/o servicios que quieren llegar al mercado específico que ella maneja.

Recientemente Vania Saenz se incorporó a la empresa Interacting Technologies de Tel Aviv, Israel, para convertirse en Directora Regional para México y Latinoamérica de Moovz la red social LGBT de contenidos que cuenta con la participación de iconos, celebridades, activistas y artistas mundiales de la comunidad.

En no más de dos años, planea junto con su esposa aumentar su familia y traer un bebé al mundo. Su sueño es que esa personita se desarrolle libre y sin ningún tipo de discriminación por tener una familia homoparental sin importar en qué parte del mundo crezca y sabe que para que eso suceda, debe de comenzar a hacer que las cosas cambien hoy.