Moovz

Vania es la Directora Regional de Moovz para México y Latinoamérica.

Pero ¿Qué es Moovz?

Moovz es la red social hecha por y para la comunidad LGBT a nivel mundial. Es una App en donde se busca la interacción de los usuarios de una manera sana y segura en función a intereses comunes, por lo que procuramos que los contenidos sean dirigidos específicamente a la comunidad LGBT; volviéndonos así, una plataforma relevante para compartir e impulsar contenido de interés para la comunidad.

Al ser una red mundial en constante crecimiento y completamente delimitada, es la puerta para acercarse a cualquier mercado de forma más eficiente.

Dentro de Moovz, contamos con una red de talento y personas influyentes, creando así una red de personas que dirigen sus esfuerzos primariamente hacia la comunidad LGBT con el fin de maximizar la exposición de los contenidos que generamos. Dicha red consta de artistas, escritores, artistas, vloggers, bloggers de moda y tecnología, fotógrafos, diseñadores, músicos, Dj´s, activistas, atletas, cómicos, periodistas, noticieros, etc.

Si quieres conocer más y vivir la experiencia de ser un Moover, descarga gratis la App aquí, crea tu perfil y comienza a interactuar con gente de todo el mundo con tus mismos intereses y no olvides seguirme como Vania Saenz.

Moovz-image

¿Eres una empresa y quieres direccionar tu publicidad hacia el mercado LGBT?

En Moovz podemos ayudarte a hacerlo ya que somos el puente entre las marcas y productos y el mercado rosa.

Al estar presentes en más de 50 países y manejar contenido de interés para la comunidad LGBT tal como el de cultura, arte, turismo, bares, restaurantes y destinos “gay friendly”; somos la solución perfecta para alcanzar a la comunidad LGBT y posicionar tu marca como Pro- LGBT, así como impulsar tu producto a través de un público objetivo que ya cuenta con una base sólida de usuarios.

Si quieres que tu marca o producto esté presente en nuestros espacios publicitarios ya sea a nivel local, regional o incluso mundial, ponte en contacto conmigo en vania@moovz.com para definir una propuesta que se adapte a tus necesidades.