Lo que las marchas en pro de la familia no saben…
Lo que las marchas en pro de la familia no saben…
  • 8 septiembre, 2016

Como ya es sabido por todos ustedes, este sábado 10 de septiembre se realizarán 60 marchas en los diferentes estados de México y el 24 de septiembre una mega marcha en la capital en Pro de la familia tradicional como rechazo a la propuesta del presidente de legalizar a nivel nacional el matrimonio igualitario y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales; dicho de otra forma, habrá marchas en todo México en contra de las familias homoparentales, a las cuales yo prefiero decirles familias diversas.

La realidad es que me siento indignada, triste y decepcionada de la raza humana .

En el fondo me da una profunda tristeza; pero no por nosotros, quienes vivimos libres, estando fuera del clóset y luchando todos los días por que las cosas sigan avanzando, pues sé que nosotros al final seguiremos en la lucha. Me da tristeza por todos aquellos que aún tienen miedo, por todos los que aún viven en un clóset obscuro y frio por miedo a mostrarse al mundo tal como son.

Déjenme decirles que todos los días llegan a mi personas LGBT pidiéndome algún consejo para salir del clóset por que están hartos y cansados de vivir una mentira pero tienen miedo del rechazo por parte de sus familias tradicionales. La verdad es que siempre les digo que su familia nunca les dará la espalda, por que en verdad lo creo, y lo acompaño de la frase “ cada quién tiene sus tiempos, y tú sabrás cuando es el momento de hacerlo”. Por esta razón es que marchas y actos como este me dan tristeza pues fomentan el odio entre las personas a lo diferente y arraigan el miedo de otras a ser libres.

Lo que estás marchas en pro de la familia no saben es que día a día hay personas que lidian con frases y actos que las lastiman, las cuales suelen venir desde sus mismas familias. Lo que estos miembros que marchan para fomentar el odio no saben, es que probablemente dentro de su familia haya algún, hijo, hermano, sobrina, nieto que esté sufriendo por los actos que “como familia” están haciendo. Lo que estas personas radicales que fundamentan sus actos con mentiras no saben es que habemos otros que no tenemos miedo de alzar la voz.

Referente a mi , mi familia y los míos, sólo nos toca seguir luchando por defender lo que creemos, por tener valores de amor y no de odio . Actualmente estoy por cumplir 2 años de casada con una mujer maravillosa a la cual amo con todo mi corazón. Menciono esto porque ella es mi familia y ningún homofóbico ignorante, ninguna organización, ni ningún fanático religioso va a decirme que no somos una familia, que nuestro matrimonio no vale o vale menos, o con quien tengo que juntarme para que se nos respete. Creo que si en un futuro decidimos traer un bebé al mundo, esta personita debe tener todo el derecho de ser libre y de desarrollarse sin ser discriminado. Creo que ninguna marcha ni acto de personas incultas deberían poder decirle ni a él ni a ningún otro niño hijo de alguna familia diversa, que su familia en realidad no es una familia.

No está demás decirles que ir a marchar en pro de las familias tradicionales es ir a marchar en contra de todas las demás familias como son las compuestas por madres solteras, padres solteros, 2 mamás ó 2 papás. Si eres de los que irá a marchar en contra de nosotros, deberías de pensarlo de nuevo y si aún así decides ir, pídele a tu Dios que no haya nadie de tu familia a quien estés lastimando con este acto.

No vayas a la marcha. No lastimes a lo que tú ves como diferente. No generes odio.

Genera amor y respeto para todos los seres humanos.

 

Sígueme también en MOOVZ  –> #Family

Sígueme también en Vania Saenz Rp