5 claves para conquistar a una mujer
5 claves para conquistar a una mujer
  • 26 agosto, 2016

Mucha gente se pregunta ¿cuál es la clave para conquistar a una mujer? Y si bien no hay un método infalible, si hay ciertas pautas que deberías seguir cuando verdaderamente te interesa una chica para tener una relación con ella.

Aquí te dejo 5 puntos básicos que deberías aplicar. Estoy segura que si lo haces, la chica que deseas conquistar se sentirá muy especial y es probable que termine por sentirse atraída hacia ti.

Ahí te van:

1.  Hazla reír

Es real que uno de los mejores caminos hacia el amor es el humor. Está científicamente comprobado que la risa y el buen humor aumentan nuestro atractivo y reducen el stress de las personas que nos rodean; pero más allá de los estudios científicos, está claro que una persona que te hace reír, es la compañera ideal porque puedes compartir con ella una visión más optimista y alegre de la vida. El hacerse bromas, reírse de cosas juntas y jugar entre ustedes, hará que aumenten la complicidad que existe entre ambas. No se trata de que todo sea un chiste, pero si de encontrar el humor en las cosas cotidianas de la vida y hacer que todo en general sea más ameno y divertido.

 

2. Hazla sentirse segura de si misma

Desafortunadamente hay muchas mujeres inseguras de si mismas, porque no se han dado cuenta de lo que realmente son. Lo que ellas no saben es que si tal vez se vieran con tus ojos, se enamorarían de ellas mismas. A lo que me refiero con esto, es a que si a ti te gusta, es muy probable que estés viendo en ella cosas que ella aún no es capaz de ver en si misma, y es tu deber hacérselo saber y hacerla sentir segura.

 

3. Dale su lugar

Respétala en todos los sentidos siempre y en todo momento. Es muy importante que le demuestres que estás con ella porque quieres y no por que tengas que. Es muy lindo darte cuenta que no importa el lugar, las diferentes situaciones, las personas con las que te encuentres, el ámbito en el que estés, o incluso si estás con ella en ese momento o no; eres capaz de darle valor a la persona que quieres y demostrarle así que para ti es una persona especial.

 

4. Confía en ella

A estas alturas supongo que si quieres estar con alguien es porque confías en ella, pero es probable que ella no lo sepa. La mejor forma de hacérselo saber no es con palabras sino con actitudes. Hay muchas lesbianas que se ponen bastante intensas en cuestión de celos, amigas y demás; por favor ¡No seas de esas! Recuerda que la chica a la que pretendes conquistar tiene una vida propia desde antes que aparecieras, así que respétala y confía en que si está contigo es también porque quiere estar.

 

5. Demuéstrale quién eres en verdad

Queramos o no, todos tenemos máscaras en la vida cotidiana; ya sea en la escuela, en el trabajo, con nuestros padres, en diferentes círculos de amigos y ahora incluso en las redes sociales. Cuando hay intimidad y confianza, puedes quitarte esas máscaras y demostrarle a la persona que te interesa quién eres de verdad.

Esto es vital para que te conozca al natural y más allá de sentirte vulnerable ante ella por mostrarte tal cual eres, te muestres como en alguien que está segura de si misma y que no tiene miedo de mostrarse como una persona 100% auténtica. Haciéndolo lograrás que si se enamora, sea de tu verdadero yo.

 

Claramente todas las personas son diferentes y esto no es ninguna ley; pero lo que si te aseguro es que si cumples estas 5 reglas “al pie de la letra”, estarás haciendo sentir a la persona que quieres como alguien especial e importante en tu vida y ese, es el primer paso para que una persona se sienta atraída hacia ti y termine por enamorarse.

 

Vania Saenz

Sígueme en Facebook

Sígueme en Moovz  –> #cosasdechicas